Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.164
BANDAS SONORAS
5.209
COMPOSITORES
5.798 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

ÁGORA

PARTICIPA DEL ÁGORA
ARCHIVO

CONDENA Y COMPASIÓN

26/07/2018 | Por: Conrado Xalabarder | 1 comentario
LECCIONES DE MÚSICA DE CINE

LECCIONES DE MÚSICA DE CINE. CAPÍTULO 52: CONDENA Y COMPASIÓN

Lessons in Film Music 52: Damnation and Compassion (English subtitles soon)

En este capítulo 52 de la serie explicamos cómo una música puede condenar y a la vez servir para apiadarse de personajes. De Requiem for a Dream (00), con música de Clint Mansell.

Compartir en
 
Anterior
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: valentín hurtado carrión
Fecha de publicación: 12.08.2018
Lo que me costó hacerme con la película y su banda sonora Conrado.Pude conseguirías gracias a La Fnac, cuando aún no era un film de de renombre.Pero pasado un tiempo se convirtió en una película de culto,era muy complicado y difícil poder hacerte con ellas. A mi humilde juicio ,es una gran cinta sobre la drogadicción, con fases oníricas y otras metafísicas ejemplares.Las alucinaciones son tratadas de modo riguroso,( explícito y con un ribete lírico) así como los personajes y los actores que encarnan la película.La banda sonora es de capítulo aparte, se me quedó grabada y a partir de ese mismo instante busqué todo lo que hubiera podido publicar, editar.Me topé con "The Fountain" , ( preciosa ) para una película tratada de metafísica de manual ( para nada es cierto ) pero como lo que nos interesa es la música diré que ha compuesto en dos obras maestras indispensables en cualquier discoteca, y particularmente en mi vida, por otras cuestiones que no vienen al caso.Y aunque "The Fountain" no alcance la magnitud de "Requiém por un sueño" si es una poderosa demostración de amor, y de coherencia de música que sirve como vehículo para contar historias.Y de qué forma y a qué nivel.Una vez más gracias.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar