Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.633
BANDAS SONORAS
4.771
COMPOSITORES
5.361 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

ÁGORA

PARTICIPA DEL ÁGORA
ARCHIVO

LA MÚSICA SIEMPRE GANA (1)

28/09/2017 | Por: Conrado Xalabarder
LECCIONES DE MÚSICA DE CINE

Iniciamos, dentro de esta categoría de Lecciones de música de cine del Ágora, una nueva serie de vídeos, sin periodicidad fija, que titularemos La música siempre gana. Serán vídeos breves en los que iremos explicando con ejemplos la gran importancia y relevancia de la música en el cine.

En esta primera entrega hemos elegido una escena del filme de Woody Allen Irrational Man (15), en la que Joaquin Phoenix se dispone a cometer un asesinato por envenenamiento. La primera versión, en blanco y negro, es con la música de Bernard Herrmann para Cape Fear (62) -una opción algo exagerada, lo admitimos!- y la segunda versión, en color, es la escena real. No cambiamos ni un fotograma... la música oscurece o da color, hace dramática o cómica una misma escena.

Compartir en
 
Anterior
Siguiente
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario