Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.046
BANDAS SONORAS
5.165
COMPOSITORES
5.753 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

ACERO PURO

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Elfman, Danny
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 42 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Real Steel
Director: Shawn Levy
Nacionalidad: EE UU
Año: 2011
ARGUMENTO

Un ex-luchador se convierte en promotor de boxeo en un tiempo en el que los nuevos gladiadores son robots con cualidades humanas.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.4
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor firma una partitura tan efectista y eficiente como poco interesante en lo que respecta a su dilatada carrera. Se trata de una creación que fusiona lo épico y sinfónico con un aire moderno y que da como resultados algunos temas -especialmente el principal- llamativos, aunque son artificiales, a los que le falta alma. Peor parte es la melodramática, que se aplica a resaltar las emociones de los personajes, y que consisten en melodías demasiado edulcoradas. Poco acero, mucho azúcar.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 17.10.2011
Coorrectita y muy discretita obra de Danny Elfman que me ha sorprendido al primar mas lo intimo que la acción, algo que no me esperaba en semejante producto.Y lo cierto, es que el resultado funciona, pero sin que tampoco entusiasme mucho, ademas de que su tema central está casi cogido del que realizo para su obra "The Kingdom" solo que esta vez, mas desarrollado.Lo que si es cierto, es que es una obra muy entretenida, aparatosilla en su justa medida, pero lo cierto es que muy amable y muy inofensiva, gracias a una duración perfecta donde es impoible aburrirse.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar