Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.882
BANDAS SONORAS
4.847
COMPOSITORES
5.447 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

ACORRALADO

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Goldsmith, Jerry
Sello: Intrada
Duración: 85 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: First Blood
Director: Ted Kotcheff
Nacionalidad: EE UU
Año: 1982
ARGUMENTO

Un veterano de la guerra del Vietnam, vagabundea por las calles. Cuando es acusado y perseguido por un delito, pone en marcha todas las tácticas de supervivencia para salvarse.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
9
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.9
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Primera de las partituras que el compositor escribió para la serie protagonizada por el singular Rambo. El compositor creó un retentivo tema principal que funcionó como referente del personaje y al que otorgó sucesivas variaciones en función de las necesidades de la película, alguna de ellas con delicada emotividad. A pesar de emplear también sintetizadores (en combinación con una orquesta sinfónica), la concepción de la banda sonora fue muy clásica, en la línea de las grandes creaciones para el cine de aventuras de los años cincuenta, y sirvió para dinamizar la acción de modo admirable. Pero lo más destacable fue que, frente a la cierta simpleza y parquedad del violento guerrillero, el compositor antepuso una partitura elaborada y compleja, con la que no buscaba dignificar al personaje, pero sí al menos darle cierto carisma.

Ágora: Las Mejores BSO

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: eliot nees
Fecha de publicación: 26.09.2012
SIN DUDA JERRY GOLDSMITH A ECHO UN GRAN TRABAJO , YA APUNTABA MANERAS , DE SER UN UN COMPOSITOR DE LO MEJORCITO , SIN DUDA
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar