Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 15 YEARS ON INTERNET
22.949
BANDAS SONORAS
4.562
COMPOSITORES
5.182 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

AHORA ME VES...

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Tyler, Brian
Sello: Glassnote
Duración: 51 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Now You See Me
Director: Louis Leterrier
Nacionalidad: EE UU
Año: 2013
ARGUMENTO

Un equipo del FBI debe enfrentarse a un banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
5.8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora ambiental que se sustenta en música sinfónica y electrónica, tanto para recrear el entorno urbano como para dinamizar la acción y dotar al filme de un aire desenfadado. Cuenta con un notable tema inicial y, aunque también hay algunas melodías solventes, resulta algo reiterativa, aunque cumple con los códigos contemporáneos del género.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: ignus
Fecha de publicación: 19.02.2015
Pues a mí me parece correcto este score de Brian Tyler, es verdad que resulta un tanto superficial pero, al menos, no a los niveles de vacuidad y artificiosidad de la propia película, y además está bien resuelto. Los dos grandes aciertos son efectivamente el tema principal, muy bien aprovechado, y esa música moderna, mezcla de orquesta y electrónica con toques de Big Band, que consigue en todo momento aportar un tono muy adecuado para los trucos y el espectáculo (lo que hacen los personajes en todo momento). Una banda sonora estimable de Brian Tyler, que logra salirse un poco de las genéricas orquestas, algo tan común en muchas de sus obras.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 13.06.2013
Discreta composición de Brian Tyler que acierta con el tono del conjunto debido al tono moderno que ha imprimido y que consigue que en todo momento sea dinámica.El problema es que tampoco hay mucho donde rascar ciertamente, y no consigue elevar mas interes que el de pasar un rato entretenido al oyente.No molesta, pero tampoco entusiasma mucho...pero aun así, pienso que pudo ser peor, y se agradece.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar