Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.046
BANDAS SONORAS
5.165
COMPOSITORES
5.753 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

ALIENS VS. PREDATOR 2

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Tyler, Brian
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 77 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Aliens vs. Predator: Requiem
Director: Colin Strause, Greg Strause
Nacionalidad: EE UU
Año: 2007
ARGUMENTO

Una nave espacial se estrella en un pueblo y de ella sale una legión de aliens. De su planeta de origen llega un depredador para eliminar a todos los aliens.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
6
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Intensa creación sinfónica, en la que el compositor fusiona hábilmente los modelos musicales aplicados tanto en Aliens (86) como en Predator (87), dándoles un común tono marcial y apocalíptico, de fuerte contundencia.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 22.08.2013
Resulta cuanto menos curioso la poca aceptacion de esta partitura de Brian Tyler, especialmente y teniendo en cuenta, que es infinitamente superior al correcto (y entretenido) trabajo de Harald Kloser, eso si, los Strause le pidieron a Tyler un score que homenajeara a las primeras peliculas de ambas sagas, se notan las influencias del Aliens de Horner (en los temas de accion), los elementos musicales de John Frizzell, ciertos momentos resuena al mejor Goldsmith, pero quien falta en la palestra de Tyler es Silvestri, en esta edicion, no se recoge nada, de lo que escribio basandose en la sobresaliente partitura del compositor, eso si, AVP2 es una partitura de accion pura y dura, y no da descanso, muy notable.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar