Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.027
BANDAS SONORAS
5.158
COMPOSITORES
5.748 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

ALWAYS, PARA SIEMPRE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Williams, John
Sello: MCA
Duración: 68 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Always
Director: Steven Spielberg
Nacionalidad: EE UU
Año: 1989
ARGUMENTO

Remake de A Guy Named Joe (43) y ubicado en el entorno de pilotos destinados a apagar grandes incendio, en el que un piloto fallecido se materializa para ayudar a otro en peligro.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.5
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor escribió una partitura que aunaba lo espectacular con lo intimista, pretendiéndolo abarcar todo en una película que acabó por ser un fracaso en las taquillas. La música, de todos modos, daba cierto aire mágico al filme.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Juanfer
Fecha de publicación: 07.05.2011
Uno de los trabajos más infravalorados del maestro. Yo mismo he sido de los que les parecía un trabajo de segunda. Menos mal que la sequía creativa actual (2000-2011), tuvo como lado positivo, y ayudado por el auge de internet, la revisitación de obras menos famosas. Era el año 1989, y fue escrita en un período que parecía que todo lo que no fuese una gran sinfonía con un uso fantástico de la orquesta (Star Wars, E.T, Indiana Jones) era una obra menor. Poco se puede hacer, más que recomendar una de las obras más bellas y románticas, que en muchos de sus cortes , hay escondidos delicados temas, y que en muchos momentos compiten con en calidad el éxtasis sinfónico de otros.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar