Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.896
BANDAS SONORAS
4.849
COMPOSITORES
5.460 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

AVENTURAS DE PEABODY Y SHERMAN, LAS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Elfman, Danny
Sello: Relativity
Duración: 50 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Mr. Peabody & Sherman
Director: Rob Minkoff
Nacionalidad: EE UU
Año: 2014
ARGUMENTO

Filme de animación sobre perro que es el ser vivo más inteligente del Planeta y tiene como mascota a un ser humano, con el que tendrá que salvar al mundo.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
5.9
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Simpática creación en la que el compositor aporta un aire dinámico y festivo, con referencias adaptadas a algunos temas pre-existentes, siempre con finalidades humorísticas. Es una banda sonora variada en temas, que gira en derredor de un retentivo -y sencillo- tema principal y que sustancialmente se destina al acompañamiento de la acción. No va más allá de eso y tampoco lo pretende, pero es eficiente.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 07.03.2014
Correcta composición de Danny Elfman, que se divierte al máximo en esta obra cuyo único proposito es entretener, y lo cierto es que lo consigue. El único \"pero\" que le puedo encontrar a la obra es que tarda un poco en arrancar y en soltar la vertiente dinámica que el compositor suele demostrar en este tipo de films,con un tema central que se demora en explotarlo al máximo, cosa que ocurre en un tercio final estupendo, donde Elfman da rienda suelta a su desenfreno y consigue una segunda mitad divertida y muy entretenida, con algún momento excelente.A pesar de ello, no es una obra para el recuerdo en la filmografía del compositor...pero tampoco lo pretende, de ahí su acierto por su total falta de pretensiones. Disfrutable en su justa medida.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar