Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.896
BANDAS SONORAS
4.849
COMPOSITORES
5.454 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

BABY: EL SECRETO DE LA LEYENDA PERDIDA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Goldsmith, Jerry
Sello: Intrada
Duración: 53 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Baby: Secret of the Lost Legend
Director: BWL Norton
Nacionalidad: EE UU
Año: 1985
ARGUMENTO

Un matrimonio de científicos encuentran una cría de Brontosaurios y se hacen cargo de ella, pero un pérfido colega intenta sacar provecho.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.1
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Partitura de amplias y sinfónicas melodías, con apoyo del sintetizador, que otorgan al filme un carácter de gran aventura, épica y majestuosa. Sobresale su retentivo tema principal y un cierto tono humorístico.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 16.04.2015
Perdon, lo hizo antes de Rambo 2
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 12.04.2015
Banda sonora vibrante de Jerry Goldsmith, es posible que sea uno de los trabajos menores del compositor, pero es Goldsmith y de los buenos, vibrante, emotiva y con un uso de la orquesta soberbio, ademas de los sintetizadores, Goldsmith sabia usarlos como pocos y aqui lo demuestra, aunque los temas de accion sean a la Rambo (porque este score lo hizo despues de Rambo 2), no quita sus enormes meritos a este notabilisimo trabajo de Jerry Goldsmith.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 23.04.2009
Soberbio trabajo de aventuras de un Goldsmith en plenitud de facultades. Parece increíble que de una película como esta, con un guion y unos efectos especiales francamente pobres, Goldsmith sacara la inspiración necesaria para dotarlo de vida. Y no solo lo logra, sino que va mucho mas allá, porque este es uno de esos casos en el que la música no se conforma con cumplir su cometido en el film. Es capaz de dotar a este de una sensación de aventura, fascinación, espectacularidad y ternura que en ningún momento transmite de por sí sin la música de Goldsmith. La musica de Goldsmith esta muy por encima del film. Los temas principales son maravillosos y de una enorme maleabilidad; dulces y emotivos en unos momentos, o espectaculares y grandiosos como pocos en otros. Aun así, lo mejor lo encontramos en la música descriptiva y en los momentos de acción. Un autentico carrusel de temas alucinantes, cargados de fuerza y llenos de imaginación, de una complejidad envidiable para cualquier obra seria de tantos y tantos compositores, pero que Goldsmith logra para una película menor. Eso es talento. Las orquestaciones son brillantísimas, combinando orquesta sinfónica con sintetizadores de su época de los 80, muy creativos y que le dan un toque de ingenuidad y sentido del humor al conjunto muy agradecido. Es sin duda uno de los mas grandes ejercicios de aventuras de toda la carrera de Goldsmith a la que por fin se ha hecho justicia con la maravillosa edición de Intrada, aunque haya sido mas de 20 años después Una partitura inolvidable y obligatoria.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar