Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
24.429
BANDAS SONORAS
5.023
COMPOSITORES
5.634 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

BATMAN: ARKHAM KNIGHT

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: Arundel, Nick | Buckley, David
Sello: WaterTower
Duración: 67 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Batman: Arkham Knight
Director: Sefton Hill
Nacionalidad: EE UU
Año: 2015
ARGUMENTO

Videojuego, secuela de Batman: Arkham City (11) en el que el supervillano El Espantapájaros ha vuelto para unirse a los enemigos de Batman en un plan para matarlo.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora con música sinfónica y coros para enfatizar lo gótico y grandilocuente, lo épico y también lo dramático. Cuenta con un notable tema principal y es variada en temas.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: ignus
Fecha de publicación: 13.07.2015
Decente nueva entrega para la saga, que a pesar de volver a contar con Nick Arundel (compositor principal de Arkham City, que a mi juicio es la mejor de la saga) no llega al nivel de aquella segunda entrega. Esta vez, gran parte del trabajo viene firmado por David Buckley que aporta unos temas más ambientales y electrónicos, funcionales y sin mayor interés. Los momentos más interesantes vienen nuevamente de la mano de Nick Arundel, que rescata el tema de Batman y algunos motivos de Arkham City (Buckley también los utiliza), volviendo a usar coros góticos (esta vez más puntualmente que en Arkham City a favor de un tono más violento y electrónico, lo cual implica menos apoyo musical, aunque también deja un repertorio de muy buenos temas épicos como Invasion o Fear Within) y entre ambos recrean eficientemente la atmósfera gótica y oscura (manteniendo esa interesante línea entre los Batman de Danny Elfman y de Hans Zimmer, esta vez más cerca de este último), y aportan interesantes momentos dramáticos. Está bien.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar