Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 15 YEARS ON INTERNET
23.257
BANDAS SONORAS
4.652
COMPOSITORES
5.244 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

BEBÉ JEFAZO, EL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: Zimmer, Hans | Mazzaro, Steve
Sello: Back Lot
Duración: 66 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Boss Baby, The
Director: Tom McGrath
Nacionalidad: EE UU
Año: 2017
ARGUMENTO

Un peculiar bebé que viste traje y corbata y lleva maletín tratará de detener junto con su hermano de suete años los malvados planes del director de una empresa de juguetes.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora que gira en derredor de un simpático y retentivo tema principal que se inspira vagamente en la canción What the World Needs Now is Love, que es también incluida, y que conoce diversas variaciones que mantienen en todo momento su tono jovial, ligero y desenfadado. Junto a este tema, otros secundarios para el énfasis de las acciones, la comedia y lo sentimental, cumpliedo los códigos usuales en el cine de animación y con solidez en su estructura.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: (manu) Manuel Monteagudo Lopez
Fecha de publicación: 15.04.2017
El Bebe Jefazo es una opción bastante recomendable si quieren pasar un rato divertido y entretenido en el cine, y lo mejor es que disfrutan a partes iguales tanto adultos como los mas pequeños, al saber mantener un equilibrio bien definido en su delirante propuesta, con los mensajes familiares acordes a este tipo de películas, pero con un desarrollo de ideas tan absurdas y tan locas, que, solo por eso, ya merece la pena darle una oportunidad.
Respecto a la banda sonora de Hans Zimmer y Steve Mazzaro, se puede decir que en determinados momentos es uno de los pilares fundamentales del film. Crean un tema central que sirve para mantener la unidad familiar de los protagonistas, y consigue desarrollarlo de forma jocosa en un principio para despues añadirle unas punzadas dramáticas en los momentos precisos para llegar, a lo que seguramente sea, uno de los mejores momentos musicales del año, y que corresponde con el tema Love, y que en el film queda de forma magistral, imponiendo su discurso de manera exacerbada y espectacular en un momento practicamente sin diálogos, adquiriendo la banda sonora del dueto de compositores un protagonismo increíble y que aporta la emoción que requería la escena de forma magistral, y no os miento que hacía tiempo no escuchaba una simbiosis entre música e imagen tan emocionante como la aquí presente en bastante tiempo.
El resto de la banda sonora, desde luego, es estupendo, y es un retorno del mejor Zimmer con una propuesta que, en este caso le va como anillo al dedo, y al igual que sus creadores, sabe encontrar un equilibrio perfecto entre el tono absurdo del film, con una música desenfadada y jovial, con otra mas seria que sabe desarrollarse de forma estupenda sin que se vea descompensada una parte u otra. En ese sentido, se consigue crear una solidez en la composición que, además, narrativamente, funciona maravillosamente para conseguir su objetivo representado en su soberbio tema final. Por lo demás, he de destacar que la selección de canciones que aparece en el film no podía ser mas adecuada (los títulos de crédito iniciales, muy simpáticos, es un buen ejemplo) y no entorpece la linea por la que transitan tanto Zimmer como Mazzzaro.
El Bebé Jefazo (The Boss Baby) es un estupendo regreso de Hans Zimmer tras un año 2016 bastante decepcionante. Esta obra confirma que sigue estando en plena forma, disfrutando como un auténtico crío del proyecto, sabiendo manejar con un equilibrio esplendido el desenfreno de las partes cómicas con los bloques mas sentimentales, sin que ninguna llegue a molestar a la otra (entre medias hay bloques de acción estupendos también). Si a eso añadimos que posee uno de las mejores momentos musicales que encontraréis este año (por la importancia que se da al uso de la banda sonora...todo un detalle en estos tiempos), no puedo sino mas que recomendar esta obra que, desde luego, resulta harto recomendable, y que vuelve a poner a Zimmer en primera linea.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar