Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.633
BANDAS SONORAS
4.771
COMPOSITORES
5.362 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios Grammy 1999
Mejor BSO
Nominada Mejor Canción

Premios Oscar 1998
Nominada Mejor música en comedia

Premios Globos de oro 1998
Nominada Mejor música

BICHOS: UNA AVENTURA EN MINIATURA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Newman, Randy
Sello: Disney
Duración: 51 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Bug's Life, A
Director: John Lasseter, Andrew Stanton
Nacionalidad: EE UU
Año: 1998
ARGUMENTO

Cada año, una horda de agresivos saltamontes acude a un hormiguero para devorar lo que las hormigas dejan para ellos, en una ofrenda que supone la supervivencia de los asustados insectos. Pero Flick, una despistada hormiga, sufre un accidente y vierte todas las semillas en el río el mismo día en que todo está preparado. Los furiosos invasores dan a la colonia una segunda oportunidad, momento en el que Flick aprovecha para ir en busca de quien se atreva a enfrentarse a ellos.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.6
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor ofrece un variado festival melódico en el que repasa multitud de estilos, siempre con el propósito de fomentar el dinamismo de este filme de animación y dotarlo de cierto sentido épico. Esta banda sonora es heredera directa de la mejor tradición musical del cine norteamericano y rebosa de originales referencias a la obra de autores insignes clásicos. El propio compositor es autor y cantante del tema «The Time of Your Life», a ritmo de ragtime, que acompaña los créditos finales.

Ágora: Las Mejores BSO

 

 

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: pako_ct
Fecha de publicación: 04.09.2014
Me encanta esta banda sonora! muy completa, muy energica y entretenida, con numerosos temas esplendidos y diferentes, llena de humor ,aventura y épica! para mi de lo mejor de Randy Newman y posiblemente el mejor score de ese año. Totalmente IMPRESCINDIBLE!
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Eugenio
Fecha de publicación: 10.05.2009
Me considero un defensor de ésta obra porque me da la impresión de que no se le ha dado la fama que merece y porque es una maravilla que no tiene nada de nada que envidiar a los compositores antiguos en los que está inspirada e incluso supera a muchas de sus predecesoras dele estilo, por lo que las 5 estrellas para mí son evidentes. lo que pasa que Rndy Newman no suena tan bien como otros grandes nombres, pero ésta obra es maestría pura en gran cantidad de temas. Imprescindible.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar