Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.644
BANDAS SONORAS
4.773
COMPOSITORES
5.367 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

BLADE II

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Beltrami, Marco
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 33 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Blade II
Director: Guillermo del Toro
Nacionalidad: EE UU
Año: 2002
ARGUMENTO

Secuela de Blade (98), en la que una extraña mutación que ha acontecido en el entorno de la comunidad vampira hace que su sed de sangre sea tan insaciable que se ataquen los unos a los otros, así como provocan casi la extinción de la Humanidad.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
5.4
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Enérgica partitura de contundentes melodías que aderezan la acción de la película y le dan el adecuado tono catastrofista, casi apocalíptico, y con un color oscuro y denso.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 26.06.2013
A Beltrami siempre le han llamado irregular, puede que su carrera no sea tan brillante como la de Jerry Goldsmith, pero sinceramente, el negar que Beltrami (cuando oigo su nombre, pienso en melodias orquestales realmente potentes, que es lo que se caracteriza su filmo) es un muy buen compositor es, (sin ofender a nadie), el no tener un buen gusto por la musica, entrando en materia, Blade 2 es superior al trabajo que se marco Isham en su primera parte, Beltrami se saca de la manga un score de instrumentacion asiatica, esos taikos, altas influencias japonesas, ademas de los consabidos elementos electronicos, pero que francamente, palidecen ante el potencial orquestal de Beltrami, enorme compositor y digan lo que digan, uno de los grandes, saludos a todos/as
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar