Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.656
BANDAS SONORAS
4.775
COMPOSITORES
5.371 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios Grammy 1998
Nominada Mejor BSO

BULWORTH

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Morricone, Ennio
Sello: BMG
Duración: 43 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Bulworth
Director: Warren Beatty
Nacionalidad: EE UU
Año: 1998
ARGUMENTO

Un senador del Partido Demócrata, desilusionado con la mentira, corrupción y conspiración de la vida política, decide contratar para sí una póliza de vida, con la seguridad de que va a ser asesinado. Antes de que eso ocurra, comienza una árdua campaña en la que su objetivo es arruinar su reputación para alertar a la gente de las miserias de la clase dirigente. Para ello, comienza a lanzar consignas racistas y violentas, hasta que se enamora de una mujer negra.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

La participación del compositor en esta película parece justificarse por su amistad con el actor y director, ya que apenas hay música original en el metraje. En la banda sonora editada, el compositor se explaya presentando en forma de dos largas suites que resumen cuáles son sus constantes habituales: por un lado lo melódico, con música pletórica que rebosa lirismo y que se apoya, con sensibilidad, en los instrumentos de cuerda y en el poder de las voces de su inseparable Edda Dell’Orso y también de Amii Stewart, quien aporta cierto tono gospel; en el segundo corte se exhibe su inconfundible estilo para subrayar la acción, con el viento y la percusión marcando, constante y obsesivamente, el ritmo.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario