Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.896
BANDAS SONORAS
4.849
COMPOSITORES
5.460 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

CAPITÁN AMÉRICA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Silvestri, Alan
Sello: Disney
Duración: 72 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Captain America: The First Avenger
Director: Joe Johnston
Nacionalidad: EE UU
Año: 2011
ARGUMENTO

Versión cinematográfica del célebre cómic sobre las aventuras del superhéroe.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.6
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

A pesar de la solvencia demostrada por el compositor en filmes fantásticos y de superhéroes, esta es una partitura eficiente y funcional pero bastante vacía en espíritu y contenido. Hay una interrelación musical entre los elementos humanos y los fantásticos/heroicos, pero de una manera básica y esquemática, sin resultar especialmente interesante en ninguno de los dos ámbitos. Tampoco hay, a pesar de su estructura bien construida, temas lo suficientemente sólidos como para hacer de esta creación una obra que pueda ser referenciada en la carrera de su autor. Es una creación muy discreta.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
de 0 a 5 Comentarios de 6
Siguiente
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 16.01.2012
Y aquí va otra adaptación más… Pero trankis que esta es buena, o al menos a mí me lo pareció. Y es que disfruté plácidamente con CAPITÁN AMÉRICA. Buena peli de aventuras, cuyas formas añejas nos transportan a un tipo de cine prácticamente extinto hoy día (¿o soy yo el único que piensa que los aficionados nos merecemos, por lo menos, una peli tipo “Super 8” al año?) El cd de Silvestri me gusta bastante, aunque en el film me pareció una bso muy modesta teniendo en cuenta quien la firma. Esperábamos algo de más de él, creo que eso es lo que pasa. Pero que no salten las alarmas, Alan sigue siendo uno de los grandes. Este compositor ha alcanzado el cielo muchas veces, no debe apurarnos que en esta última ocasión haya elegido vuelo raso.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Darth_siles
Fecha de publicación: 07.08.2011
Definitivamente, Silvestri es el mejor haciendo temas de accion. Me ha encantado.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 04.08.2011
Vamos que si lo conozco Longibando...me parece la mejor obra de David Newman con mucha diferencia, y una joya como tu dices, y vamos, en mi opinión, nada tiene que envidiar a grandes composiciones para un superheroe, pese a la pesima calidad del film.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 02.08.2011
Suscribo enteramente tanto lo dicho por Conrado como lo que decís vosotros, chicos. Y añado que la edición discográfica, como ya es tradición (no sé por qué), mete la pata con los temas. ¿Por qué demonios nos meten esa tontería de 'Star Spangled Man' y no incluyen la 'Captain America March', que se puede encontrar por Internet en descarga ilegal? Son los misterios insondables de las discográficas, a las que ya estamos bastante acostumbrados. Chicos, si queréis disfrutar este último tema, ya sabéis lo que toca. No digo más. Por cierto, RabinJablonsky y Manu, no sé si conocéis el 'Phantom' de David Newman. Si no, ya estáis tardando. Es una pequeña (o gran) maravilla. Lo encontraréis en Amazon. Para mí, es de lo mejor que se ha compuesto para una peli de superhéroes.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 27.07.2011
Cojonuda composicion de Alan Silvestri, resulta ser, a mi parecer de lo mejorcito que ha hecho ultimamente junto con el Equipo A, que si bien es inferior a esta, son definitavamente mejores que la mediocre Gi Joe, si bien es cierto que no es memorable, resulta ser bastante eficaz, ademas de los portentosos temas de accion que pueblan la obra (puro Silvestri) y los momentos delicados, bastante logrados diria yo y puestos a comparar, me parece mejor que el Thor de Doyle (y eso que me gusto bastante) y el Linterna de Newton Howard (que no pasa de correcto), pero todos ellos, son enteramente disfrutables.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
de 0 a 5 Comentarios de 6
Siguiente