Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.475
BANDAS SONORAS
4.722
COMPOSITORES
5.324 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

CASTLEVANIA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Morris, Trevor
Sello: Lakeshore
Duración: 58 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Castlevania
Nacionalidad: EE UU
Año: 2017
ARGUMENTO

Serie televisiva inspirada en los videojuegos, sobre un cazador de vampiros.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
4
PUNTUACIÓN USUARIOS
2.4
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El mito del vampiro, en el cine, televisión y videojuegos, ha sido casi siempre explicado musicalmente con bandas sonoras de fuerte personalidad, que enfatizaban cualquiera de sus características (el horror, lo gótico, el romanticismo, lo siniestro, con diferentes proporciones) pero casi siempre con bandas sonoras de calidad que el espectador pudiera asociar sin dificultad a la leyenda. En esta el compositor no quiere, quizás no sepa, llevar a la música rasgos que evoquen siquiera mínimamente el personaje o el relato, salvo algunos momentos que son extremadamente simples, como por ejemplo unos coros bastante impostados y forzados o los consabidos efectos musicales y sonoros para el terror inexistente. Su tema principal, básico e inconsistente, carece de cualquier tipo de presencia y de prestancia, la estructura del conjunto es débil. Con estos inconvenientes todo lo demás acaba siendo pura irrelevancia, monótona y de sangre insípida. Nada que ver con el Castlevania (10) de Oscar Araujo ni por supuesto con las creaciones de Williams, de Bernard o de Kilar. Todos ellos crearon la música del horror y Morris un horror de música.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Pepito Grillo
Fecha de publicación: 21.07.2017
Una BSO incompetente total, que no funciona dentro de la miniserie, sin aportar nada y con frecuencia diría que restando al conjunto; y como música es altamente chapucera, rozando lo vergonzoso.

Es doloroso encontrarse esto en el lienzo perfecto (fantasía y animación) para una buena BSO que tome el protagonismo. Remote Control productions strikes again!.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar