Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.626
BANDAS SONORAS
4.770
COMPOSITORES
5.361 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

CAZA AL ASESINO

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Beltrami, Marco
Sello: Silva Screen
Duración: 64 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Gunman, The
Director: Pierre Morel
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2015
ARGUMENTO

Un francotirador en un equipo de asesinos mercenarios, mata al ministro de minas del Congo. Exitoso disparo mortal de Terrier le obliga a esconderse. Volviendo a los años posteriores Congo, se convierte en el blanco de un mismo escuadrón.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
4
PUNTUACIÓN USUARIOS
4.3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora con variedad en temas que uniformemente generan un ambiente denso, críptico, claustrofóbico, solo liberado por momentos en que la música de acción da cierto dinamismo y vigor, y por música dramática, débil. Es una creación meramente funcional, de acompañamiento, insignificante en lo narrativo, poco sustanciosa en lo emocional e irrelevante en lo musical. Es la música de siempre, la que se escribe para acompañar sincrónicamente la película sin otro compromiso que el de generar, en este caso, cierta toxicidad que genere incomodidad en el espectador.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 06.04.2015
Algo insustancial composición de Beltrami, si bien cumple con oficio lo que se propone, el resultado global resulta algo desganado, con ciertos momentos de interés (algún tema de acción marca de la casa, y un tema final estupendo, que llega demasiado tarde), pero que nunca sobrepasa la sensación de ser un trabajo discreto cuya única intención es cumplir.No hay nada de malo en ello, pero también resulta demasiado acomodado y funcional.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: mannu38
Fecha de publicación: 25.03.2015
Antes de nada....se m ha puesto a parir por defender la bso de trevor morris para michel de ruyter....que quede claro que es mi opinion (que no la verdad absoluta)en este caso....esque beltrami...que empezo su carrera muy bien...pasa por ser un compositor aburrido...si bien es verdad que muy por encima de la mayoria de compositores actuales...aqui cumple pero yo siempre espero algo mas de beltrami....ni siquiera el bello tema...reunited...levanta el score.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 25.03.2015
Yo estoy un tanto en desacuerdo con Conrado, a mi esta bso de Marco Beltrami, si bien no me ha parecido la caña, es buena, comparandola con The November Man, la cual no esta mal y tiene buenos temas de accion, aqui, Beltrami apuesta por una bso mas criptica que aquella, pero puesto que se trata de un trabajo mas austero y oscuro que The November Man, es lo suficientemente atrayente, ademas de algun tema dramatico interesante (Reunited) y algun tema de accion bastante loable y de un uso orquestal interesante, si, no es de las mejores de Beltrami, pero al menos, su personalidad la tiene.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar