Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
24.438
BANDAS SONORAS
5.024
COMPOSITORES
5.634 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

CHICKEN RUN. EVASIÓN EN LA GRANJA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: Powell, John | Gregson-Williams, Harry
Sello: RCA Victor
Duración: 62 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Chicken Run
Director: Peter Lord, Nick Park
Nacionalidad: EE UU
Año: 2000
ARGUMENTO

A una granja de aves cuyo destino va a ser el sacrificio de todas las gallinas, llega un gallo que se compromete a liberar a todas sus compañeras, liderando la fuga colectiva.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
9.1
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Divertida y animada banda sonora, llena de referencias satíricas a clásicos del pasado y plena de acción y frenesí. A pesar de la recarga de referencias, todas ellas están perfectamente justificadas en los momentos en los que se aplican en la película.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: alencode
Fecha de publicación: 25.10.2010
Banda sonora muy correcta! con su estilo bien refinado y el toque MediaVentures!!! Se puede distinguir 3 temas.... el primero...que seria el principal y qye aparece en el "main titles" y el que aparece durante la mayor parte de la pelicula! Luego esta el segundo tema...que se centra mas en la actitud "soberbia" del gallo Rocky! muy al estilo rock n roll y ritmos de jazz ...tipicos de Estados Unidos. Y por ultimo...el tema 3...que lo llamaria el tema "esperanzador" que aparece en los ultimos minutos decisivos de la pelicula! comienza en "building the crate" un tanto acelerado... y llega a su apogeo en "the chicken are revolting" mostrando la belleza de este poderoso soundtrack! POr ultimo los temas finales...donde se retoma el tema principal de "main titles" . pd: cabe destacar el tema de las ratas...muy refinado ...y divertido...que aparece en "rats!" y en "building the crate" y "flight training" ... no me cabe la menor duda y no me tiembla el dedo...para darle las 6 estrellas! Muy recomendada!!
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 22.08.2009
Para este fiel admirador, el score de CHICKEN RUN es una de las más brillantes y divertidas piezas de la última etapa en el cine de animación. Powell y Williams escriben juntos una montaña rusa de exquisitos temas con mucho entusiasmo y buen hacer. Después, cada uno continuaría por separado sus incursiones en el género, lo que convierte a este CHICKEN RUN en un clásico mayor si cabe. Es un sonido especial, una delicia de sinfonismo y ritmo, pura fiesta. Y…bueno, también hay cabida para unos temas tiernos y delicados, de esos que hacen llorar y mucho. CHICKEN RUN, como otras muchísimas grandes piezas, no es sólo “la banda sonora” de CHICKEN RUN; es también “la banda sonora” de mi vida. Ha estado conmigo desde su nacimiento –yo tenía trece años-, y se ha convertido en una “amiga” inseparable a la que nunca me canso de elogiar. Amo esta partitura, sin más. No concibo mi vida sin ella.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar