Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.046
BANDAS SONORAS
5.165
COMPOSITORES
5.753 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Elfman, Danny
Sello: Republic
Duración: 46 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Fifty Shades of Grey
Director: Sam Taylor-Johnson
Nacionalidad: EE UU
Año: 2015
ARGUMENTO

Cuando una estudiante de Literatura recibe el encargo de entrevistar a un popular empresario, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. Ambos inician una apasionada relación al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
4
PUNTUACIÓN USUARIOS
5
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor aplica una música de propósitos sustancialmente ambientales y atmosféricos, sin pretensiones dramáticas concretas y en nada narrativas. La música está dispuesta al servicio de adornar la película, sin darle otra cosa que cierto colorido, y lo mismo podría servir para esta historia de atracciones sexuales como para las aventuras de un agente secreto. No hay interés alguno en ir más allá de la dermis y la superfice del filme, más allá de contados momentos donde se pretende, someramente, explicar algo de los personajes. Pero todo es el absoluto vacío, la nada. Muy solvente en lo musical (pues es obvio que está hecha para gustar, ¡y es Danny Elfman!) pero sin interés alguno en lo cinematográfico. Nada que ver con el ardiente erotismo de, por ejemplo, Body Heat (81) o Basic Instinct (92). Nada que ver.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
de 0 a 5 Comentarios de 6
Siguiente
Usuario: Enrique Muñoz Soler
Fecha de publicación: 17.12.2016
Después de leer los comentarios en la web y con lo poco que me gusta Danny Elfman me esperaba una banda sonora bastante mala. Pues bien para mí ha sido toda una sorpresa y el tema "Variations on a shades" es el tema de Danny Elfman que más me ha gustado de los últimos diez años. Eso sí, la película es infumable.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 14.03.2015
Mi buen amigo pako_ct es el único que parece haber entendido este show con el fundamento que se merece. ¿El resto? La verdad es que creo que habéis visto demasiado porno en esta vida, y por ello es comprensible que un film tan inocuo como éste carezca de interés para vosotros. Yo ya sabía que la peli no sería gran cosa, pero me intrigaba verla. He de decir que tiene su punto, aunque no es ni la mitad de provocativa de lo que podría haber sido, y el componente erótico resulta muy débil y anodino. Por otra parte, entiendo que las tías se vuelvan locas con un tipo como Grey; eso es porque no me conocen a mí. Pasar un rato conmigo supondría para ellas redefinir por completo su concepto del orgasmo, si bien no es éste el lugar para exponer tales acontecimientos, que desde luego están bastante alejados del sadomasoquismo… Respecto al score de Danny Elfman (el cual sí esperaba con ganas) es justo señalar que se trata de un trabajo menor; aunque su presencia resulta estimulante. Y el disco luce ya en mi discoteca junto a ropa interior femenina enmarcada. Supongo que muchos por aquí tendréis un corazón más pequeño (o peor aún, a pilas), pero yo, tal y como soy, no puedo estar todo el día a base de “masterpieces”, pues la intensidad de la emoción acabaría conmigo. Por eso hay momentos en los que necesito algo que sea grácil y moderado, que requiera menos implicación emocional por mi parte. FIFTY SHADES OF GREY entra de lleno en esa liga; pulsiones sonoras que mitigan mi exaltación infinita por este sublime mundo. Una pieza que además de cumplir en el film con nota (me parece de sosos negarlo) ofrece una experiencia muy tersa en la degustación del cd. Para terminar, simplemente decir que es algo desconcertante observar la falta de respeto de muchos aficionados hacia este trabajo. ¿Acaso esperabais una marcha imperial o qué? Parecéis meras marionetas del dance y no eruditos del mundo de la banda sonora como Dios manda. En fin, gloria para todas las conchas.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 25.02.2015
Anodina composición de Danny Elfman que no aporta absolutamente nada su filmografía, y cuando termina el disco la sensación es la misma que cuando ha empezado. Como dice Conrado en su título, es la música de la nada, pues no hay ni u ápice de interés en el desarrollo musical que ofrece, rutinario como poco (aunque en sus últimos temas, pretende que se vea algo de luz entre tanta mediocridad).A olvidar cuanto antes
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: THCarne
Fecha de publicación: 21.02.2015
No voy a escuchar esta bso ni ver la película... Danny Elfman se limitó a cumplir (y considero que a desgana)con su trabajo! Saludos
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: pako_ct
Fecha de publicación: 19.02.2015
Seamos sinceros , con esta clase de peliculas tampoco da para hacer una obra maestra ni una excelente composición musical, es un trabajo correcto ,se deja oir, y se olvida pronto como igual pasa con la pelicua en cuestión, tal para cual.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
de 0 a 5 Comentarios de 6
Siguiente