Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.055
BANDAS SONORAS
5.168
COMPOSITORES
5.760 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

COLLATERAL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Howard, James Newton
Sello: Hip-O
Duración: 54 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Collateral
Director: Michael Mann
Nacionalidad: EE UU
Año: 2004
ARGUMENTO

Un asesino a sueldo sube a bordo de un taxi y lo secuestra, obligando al conductor a llevarle a una de sus víctimas. El conductor pretende evitarlo.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
5.7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora en la que mayoritariamente predominan las canciones, ambientales, que se complementan con música del compositor, de aire urbano, moderno y nocturno. En su conjunto se aporta una buena ambientación y dinamismo. Parte de la música fue escrita por Antonio Pinto, y también ha sido editada.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 04.03.2010
Es una maravilla de Banda sonora con todas las de la ley. Si alguno de los seguidores de MundoBso ha vigilado la carrera del cineasta M Mann, habrá observado que fue el creador de la "banda sonora vídeoclip"-esto no sé si es cosecha mía pero les dejaré utilizar la denominación-fue la serie de TV Miami Vice, el ejemplo más palpable y obvio de música editada a base de excelentes y calibrados temas de todas la variantes armónicas del planeta. En fin, que volviendo al cine y exceptuando su reconocimiento como gran director en "el último mohicano"-a mi juicio sobrevaloradísima bso- en la que no hubo sitio a los scores sueltos; vemos en en Heat,el Dilema y posteriormente en Ali el mismo modus operandi, es decir, apoya unos temas sólido en un compositor solvente, más bien, algo "indi" y el resto, juega con ese relleno de temas siempre jugosos y originales que le dan fuerza visual a la historia. Lo dicho, los tres cortes de Newton-Howard son buenos, digamos, correctos pero el resto de canciones: una delicia, y corraboro que estamos ante uno de los mejores trabajos de edición de BSO -de los que el Sr. Tarantino tanto se vanagloria-. Apunten este nombre que fue nominado en los golden reel,al mejor montador musical,Philip Tallman y siganle su carrera musical. Por lo demás, que prefiero ponerme este CD trillones de veces al soporifero y insufrille score de Vangelis, oh mon Dieu, si la película es igual, confesados nos pille Dios...Saludos
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar