Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 15 YEARS ON INTERNET
23.257
BANDAS SONORAS
4.652
COMPOSITORES
5.244 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

CONSPIRACIÓN DE NOVIEMBRE, LA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Beltrami, Marco
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 62 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: November Man, The
Director: Roger Donaldson
Nacionalidad: EE UU
Año: 2014
ARGUMENTO

Un veterano y peligroso ex agente de la CIA disfruta de vacaciones y lleva una vida tranquila en Suiza. Pero de repente se le reclama para una última misión: proteger a una testigo clave para la Agencia.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
5.4
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor desarrolla su creación en tres frentes: música para la acción, melodías dramáticos y temas ambientales. Donde más brillante se muestra es en la primera, con enérgica música, poderosa y adrenalítica, que impulsa con creces el frenesí del filme. Tanto los temas dramáticos como las melodías ambientales son más convencionales: las primeras pincelando un tono moderadamente desolador y las segundas generando un entorno críptico y denso. Como resultado, una obra interesante pero desequilibrada.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 22.09.2014
Correcta composición de Beltrami que si se salva de la rutina que impera en el panorama actual en este género ( e incluso en esta obra ) es por sus temas de acción, donde se ve muy presente la personalidad del compositor, que consigue distanciarse de la rutina y funcionalidad que impera en el resto de la obra. Afortunadamente, cuenta con varios segmentos de acción que consiguen que su escucha resulte mas interesante y con mas personalidad que obras tan vacuas como la de Doyle ( Jack Ryan) o incluso John Ottman ( X Men Dias del futuro pasado).Desde luego, no es de las mejores obras del compositor ( es mas, su obra precedente, The Giver es muy superior a esta obra ), pero posee momentos de la fresca personalidad de Beltrami que consiguen que, lo que pudo ser aburrido, afortunadamente, no lo sea. Menos da una piedra...
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 17.09.2014
Si bien es cierto que The Giver es muchisimo mejor que este November Man, creo que no esta tan mal, es un score entretenido, con algunos temas de accion y suspense logradillos y un tema central bastante decente y creo que este score es bastante mejor que Jack Ryan o Non-Stop, aunque este no sea la repanocha o bueno, es lo suficientemente entretenido.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: ignus
Fecha de publicación: 16.09.2014
Después de realizar una notable partitura dramática en “The Giver”, Beltrami vuelve con una obra muy convencional, típica del género, que me parece excesivamente rutinaria (la hemos escuchado ya setenta veces, en muchos momentos no podría diferenciarla del “Jack Ryan” de Doyle o “Non-Stop” de Ottman, por poner ejemplos de este año) y no aporta absolutamente nada. Algunos momentos de acción (minoría) no están del todo mal, pero los de misterio y el tema principal son demasiado básicos y planos, y en general está todo muy poco desarrollado; pero es que además, como suele ser habitual en este tipo de creaciones, se abusa de la música ambiental (mayoritariamente electrónica, repetitiva y sin interés) que, como es habitual, juega en contra. Bastante flojita.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar