Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.910
BANDAS SONORAS
4.852
COMPOSITORES
5.469 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

CONSTANTINE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: Tyler, Brian | Badelt, Klaus
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 51 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Constantine
Director: Francis Lawrence
Nacionalidad: EE UU
Año: 2005
ARGUMENTO

Filme basado en un cómic sobre un detective con poderes sobrenaturales que regresa del Infierno para investigar el extraño suicidio de unas hermanas gemelas.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
5
PUNTUACIÓN USUARIOS
4.2
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Partitura sinfónica con coros, con mezcolanza de aire clásico con los ritmos típicos de MediaVentures resulta una obra que adolece de consistencia, demasiado artificial y convencional en su aplicación.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 01.10.2009
Seguro que no soy el único que encuentra este trabajo demasiado anodino y carente por completo de emoción. ¿La razón? Principalmente fue la incursión de Badelt a última hora –y a petición de los buitres productores que no hallaban en la partitura escueta de Tyler razones suficientes para dar luz verde al proyecto- lo que desencadenó un score soso y tapizado por completo bajo unas interminables atmosferas, que se quedan siempre a medio camino entre la flacura y la irritación. Y así, “Constantine” es una banda sonora que prometía mucho –y muy bueno- y resultó ser, al fin, una desilusión. Circulan por ahí varios “Promos” donde se puede apreciar la labor de Tyler antes de que Badelt metiera su maquinaria. Si tenéis la oportunidad, escuchadlos y juzgar por vosotros mismos.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar