Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
24.430
BANDAS SONORAS
5.023
COMPOSITORES
5.634 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

CONTRACT ON CHERRY STREET

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Goldsmith, Jerry
Sello: Prometheus
Duración: 47 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Contract on Cherry Street
Director: William A. Graham
Nacionalidad: EE UU
Año: 1977
ARGUMENTO

Película televisiva en torno al mundo el crimen.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.1
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Partitura de intensas pero contenidas melodías con las que el compositor intensifica el suspense, en una gama de estilos que van de temas típicos de la década de los setenta pasando por un jazz cálido, prototipo del género negro.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 06.08.2009
Impresionante aportación de Goldsmith al thriller televisivo que sigue siendo una de las grandes desconocidas de esa época genial en la que Goldsmith brillaba como ninguno. En un año en el que compuso las geniales Magic y Island of the Stream, recien compuesta Boys from the Brazil y a punto de hacer Great Robbery, el talento de Goldsmith no se agotaba ni siquiera en proyectos pequeños. Lo que podia considerarse a priori un borrador de la estupenda Twilight Last Gleanning, de ese año tambien,se termina revelando como un trabajo mucho mas complejo y fascinante que incompresiblemente ha permanecido inedito por casi tres décadas. La variedad y riqueza de los temas de acción es simplemente alucinante, donde Goldsmith saca toda la artilleria dando una nueva lección de maestria, que unido a la dosificación del tema de amor y un bello tema para trompeta en la linea de Chinatown, hace de este trabajo una pequeña joya a no perderse.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar