Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 15 YEARS ON INTERNET
23.257
BANDAS SONORAS
4.652
COMPOSITORES
5.241 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

CUATRO FANTÁSTICOS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: Beltrami, Marco | Glass, Philip
Sello: Sony
Duración: 66 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Fant4stic
Director: Josh Trank
Nacionalidad: EE UU
Año: 2015
ARGUMENTO

Cuatro jóvenes inadaptados adquieren extraños poderes y deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un maléfico personaje.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
8
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.1
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora con una combinación en principio bizarra, pero que viendo los resultados tiene plena justificación: Beltrami cumple con las exigencias que tiene un filme de estas características, en el énfasis y la dinamización de la acción, y la fortaleza melódica destinada a potenciar lo épico. En una perspectiva diferente, Glass aporta un tono más filosófico, incluso místico, que resulta óptimo para meter la música en el interior de los personajes, expresar sus motivaciones, mientras la de Beltrami es generalmente exterior. La música de Glass, con su inconfundible estilo, aporta clase y distinción, es muy elaborada y contribuye a dar a esta banda sonora una personalidad propia y bien marcada, que la aleja considerablemente de las músicas industriales usuales en el género. Pero lo mejor y más acertado es que BeltramiGlass no viajan por separado en el recorrido musical en este filme, sino que se fusionan para que la música exprese ambos elementos a la vez: acción y explicación. Con más de cuatro momentos fantásticos que hacen muy perdonables otros más convencionales.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: mannu38
Fecha de publicación: 04.08.2015
De la union de beltrami(cada año mas aburrido)y de glass(musico tan sobrevalorado que es dificil de comprender)no podia salir nada bueno.....es cierto que algunos pasajes estan lograos....que hay momentos de tension que no estan mal....pero una musica de superheroes necesita un tema principal...poderoso,heroico....este es tan simple que no llega ni a tema principal...y si falla el tema el resto del score va seguido....esperemos que beltrami con los años vuelva a ser el que un dia fue...de glass ya no espero nada.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: jewen07
Fecha de publicación: 03.08.2015
No podría estar mas de acuerdo con Conrado. Muy Notable bso, con un tema central tan fantástico como el nombre de la película. Se puede escuchar en todo su esplendor escucharlo en el track -Building The Future- o en los -End Titles-. Me encanta también el toque místico que aporta Glass al conjunto lo que le da un aire especial a la bso. Con muchas ganas de ver como se desarrolla todo en este remake.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar