Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.055
BANDAS SONORAS
5.168
COMPOSITORES
5.761 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

CUENTO DE NAVIDAD DE DISNEY

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Silvestri, Alan
Sello: Disney
Duración: 45 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Christmas Carol, A
Director: Robert Zemeckis
Nacionalidad: EE UU
Año: 2009
ARGUMENTO

Adaptación de la novela de Charles Dickens «Cuento de Navidad», con el viaje del avaro Scrooge a través del pasado, presente y futuro, acompañado por fantasmas.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.6
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Partitura sinfónica en la que el compositor aprovecha algunos villancicos tradicionales para desarrollar una creación grandilocuente donde también aplica música original. El resultado, aunque imponente en lo orquestal y lo coral (con especial relevancia en el empleo de un violín solista), acaba por ser excesivo y aparatoso, sin que ninguno de sus temas -tampoco el principal- sea especialmente destacado.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: HECTOR MANUEL ROSAS CAUICH
Fecha de publicación: 25.12.2017
Muy buena y sobre todo muy acertada puntuacion de silvestri para esta pelicula, si bien, no es una BSO 100% orinal, es un repaso de villancicos preexistentes. Pero es la bso adecuada para esta pelicula con un enorme espiritu navideño, muy buena bso y muy bonita la pelicula
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 10.11.2009
Estupenda composicion de Silvestri que nos regala un sinfonismo arrollador de principio a fin ( algo que de vez en cuando se agradece mucho ), pero como bien Conrado, no destaca por su originalidad ni por tener un tema lo suficientemente destacable, pues todo resulta bastante excesivo ( aunque yo destacaria unos magnificos temas de accion ).Aun asi, se deja escuchar de maravilla, y demuestra lo bien que se maneja Silvestri con la orquesta.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar