Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 15 YEARS ON INTERNET
23.248
BANDAS SONORAS
4.651
COMPOSITORES
5.240 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

DARK WAVES

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Cimini, Alexander
Sello: Kronos
Duración: 59 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Dark Waves
Director: Domiziano Cristopharo
Nacionalidad: Italia
Año: 2015
ARGUMENTO

Un matrimonio se instala en una antigua torre en la costa. Allí empiezan a suceder cosas extrañas, hasta que tres piratas vuelven del mundo de los muertos...

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora de género que el compositor desarrolla en tres ámbitos: en primer lugar músicas para recrear ambientes de misterio, nebulosos, que son deliberadamente imprecisos e indefinidos. En este contexto aparecen las otras dos clases de música: aquellas aplicadas a los personajes protagonistas y la que acompaña a los fantasmas. Ambas tienen puntos de conexión que las asemejan, especialmente por su tono melancólico y moderadamente afligido, más desesperado en el caso de los piratas fantasmas. Es destacable la participación de una soprano para aportar un lirismo romántico roto, quebrado, que en ocasiones toma la forma de llamadas pidiendo auxilio, en otras es siniestro y también hay ocasión para la liberación. Todo ello, con algunos temas para el énfasis de la acción, cariz gótico en su conjunto y, aunque hay cierta debilidad en su estructura, resulta en una banda sonora con muchos elementos interesantes, aunque seriamente perjudicada por su desproporcionada aplicación.

 

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario