Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.882
BANDAS SONORAS
4.847
COMPOSITORES
5.452 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

DEMONIOS DE LA NOCHE, LOS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Goldsmith, Jerry
Sello: Intrada
Duración: 153 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Ghost and the Darkness, The
Director: Stephen Hopkins
Nacionalidad: EE UU
Año: 1996
ARGUMENTO

Filme basado en un extraño hecho real, acontecido en 1896, en el que una pareja de leones inició una carnicería de hombres que se cobró más de 130 vidas, consiguiendo paralizar los planes británicos de construir la línea de ferrocarril del Este de África.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Notable e intensa banda sonora sinfónica en la que el compositor se explayó con músicas líricas abiertas y enfáticas, aprovechando las referencias étnicas africanas para dar una visión bucólica del lugar, con un tema principal muy cautivador, con transformaciones, y melodías en similar línea. En ese contexto, insertó como contraste músicas para enfatizar la tensión y la amenaza, pero no de un modo separado sino integrado, de tal modo que se expresaba la dualidad de un lugar bello y peligroso a la vez. Además de eso, un sentido clásico y muy elegante de la aventura.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: pako_ct
Fecha de publicación: 17.12.2010
Rozando la obra maestra, gran partitura de accion y suspense el maestro, me quedo con sus grandes tema de accion y de gran fuerza descriptiva, de lo mejorcito de Goldsmith.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar