Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.896
BANDAS SONORAS
4.849
COMPOSITORES
5.454 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

DESTINO WOODSTOCK

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Elfman, Danny
Sello: La-La Land
Duración: 30 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Taking Woodstock
Director: Ang Lee
Nacionalidad: EE UU
Año: 2009
ARGUMENTO

Crónica del nacimiento del festival más famoso de la historia.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
5
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Mientras las canciones del filme sirven a los propósitos ambientales y realistas del filme, la música del compositor es empleada con fines dramáticos, aunque en algunos casos también ambientales. El compositor evita desarrollar una estructura narrativa convencional para primar un cierto sentido de la improvisación, con homogénea línea estética, que le permita complementar el tono general de las canciones y ubicarse en la época (finales de los sesenta) en la que transcurre la acción. Con uso de agradables guitarras (también acústicas y eléctricas) pincela un tono melancólico y nostálgico que subraya la inocencia y también ingenuidad de una generación. El soft-rock y el folk instrumentales son otras de sus bazas, así como los solos de clarinete y el empleo del cello aplicados en una creación sencilla, sobria e intimista, sin mayores pretensiones que las que satisfactoriamente cumple.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario