Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.644
BANDAS SONORAS
4.773
COMPOSITORES
5.367 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

DOS MULAS Y UNA MUJER

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Morricone, Ennio
Sello: Legend
Duración: 60 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Two Mules for Sister Sara
Director: Don Siegel
Nacionalidad: EE UU
Año: 1970
ARGUMENTO

Un pistolero y una prostituta disfrazada de monja huyen de unos bandoleros a través del desierto, hasta que finalmente deben enfrentarse a ellos.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
8
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Divertida partitura, parodia del compositor de sus propias creaciones para el género del western, en la que integra en la partitura hasta el relincho del asno en el que se desplaza la protagonista (imitándolo con instrumentos) y que contiene también motivos monacales. Contribuye en su conjunto a dotar a la película del adecuado sentido de humor y le da un cariz cercano a lo místico, con referencias a la música mexicana. Se acompaña de la banda sonora de Days of Heaven (78).

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Francisco Montalvo
Fecha de publicación: 20.11.2015
IMPRESCINDIBLE. El genio italiano nos ofrece un espectáculo lleno de originalidad, orquestaciones arriesgadas y melodías con encanto, una obra de esas que no dejarás fácilmente de tararear. Por si fuera poco, el CD de Legend incluye varios cortes de 'Days Of Heaven', entre los que cabe destacar 'I giorni del cielo', de una arrebatadora belleza.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar