Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.055
BANDAS SONORAS
5.168
COMPOSITORES
5.756 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

DRAGONBALL EVOLUTION

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Tyler, Brian
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 61 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Dragonball Evolution
Director: James Wong
Nacionalidad: EE UU
Año: 2009
ARGUMENTO

Un poderoso guerrero debe proteger a la Tierra de una serie de villanos que quieren dominar el Universo y controlar unos objetos místicos.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
5.1
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Partitura sinfónica, de cariz heroico y tradicional en sus planteamientos, con el uso de un contundente tema principal que es contestado por un contratema sombrío y siniestro. Ambos temas conviven con otros de acción, secundarios. Es notable por su poderío orquestal, por el uso de coros y por su tono épico bien mantenido.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 09.01.2012
Normalito trabajo de Tyler, quien en 2008 nos regalo "Aliens Vs Predator 2", "Eagle Eye" y "Rambo", trabajos muchisimo mejores que este "Dragonball Evolution", que aunque tiene momentos muy buenos, en ocasiones es muy rockanrollero y demasiado plano, eso si el tema principal es impresionante, poco original, pero aceptable
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 17.05.2009
Decente composicion de Brian Tyler, que pretende ser potente y rotunda, aunque esto solo lo consiga en su estupendo tema central.Lo demas termina resultando discreto,muy discreto, con algun tema que sencillamente sobra ( los que utiliza la electronica "cañera" ).Lo malo de los discos de Tyler es que en su edicion son demasiado largos , pues 15 minutos menos habrian bastado y hubiera sido incluso mas efectivo.Aun asi, de lo ultimo de Tyler no esta nada mal.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar