Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.910
BANDAS SONORAS
4.852
COMPOSITORES
5.469 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

EN EL OJO DE LA TORMENTA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Tyler, Brian
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 48 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Into the Storm
Director: Steven Quale
Nacionalidad: EE UU
Año: 2014
ARGUMENTO

En el transcurso de un solo día, una ciudad es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
6
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor aplica una banda sonora de intensas melodías destinadas a dar un tono grandilocuente y épico al poder del fenómeno metereológico. Lo hace con un tema principal al que otorga algunas variaciones que complementa con temas en similar línea para acompañar las acciones de los protagonistas. Es una música que, aunque algo aparatosa, es eficiente y refuerza su presencia con coros. Frente a ella, música dramática para las emociones. Esta es sin embargo débil y poco sustancial, y gira en derredor de un tema central al que hace evolucionar hacia terrenos líricos.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: ignus
Fecha de publicación: 27.11.2014
El score de \"Into the Storm\" no está del todo mal, es muy simple pero al menos no suena tan calcado a otros scores de Brian Tyler, como le pasa a \"TMNT\", que tiene mucho de \"Thor\" y \"Ironman\" (aunque aquí las percusiones a lo “Man of Steel” son de órdago). Los temas de acción de este score son muy potentes, para el entorno hostil. Y luego hay algunos momentos dramáticos, notables, como el último track \"Aurora\", que es liberador. Musicalmente es un score muy espectacular y sobredimensionado (como casi todo lo que hace Brian Tyler), se hace mucho uso del tema principal y consigue algún momento interesante como ése marcial en \"The Titus\"; aunque se nota cierta superficialidad, en general, puede llegar a ser reiterativo seguramente por no haber variedad de instrumentación (todo suena siempre igual) y algunos momentos son muy cargantes, le falta elegancia y majestuosidad. Es un score de acción muy convencional pero está correcto.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 27.08.2014
Banda sonora, demasiado simplona de Brian Tyler, mira que dije en su momento que era mejor que TMNT (tambien destaque que era de manera prematura, asi que...), pero ni eso, TMNT es la mejor bso de Tyler en este mes de Agosto (lo de los Mercenarios me lo huelo, despues de haber escuchado las dos anteriores), Into the Storm tiene buenos temas de accion (lo del plagio de Time en Fate era bastante obvio), pero como dice Conrado, falla en lo dramatico, que es aun mas convencional si cabe, no en vano, es de justicia reconocer la profesionalidad de Tyler, pero se nota a quien le ha puesto mas interes, tambien destaco que para el 2015, hara la bso de Avengers 2 y fijo, que sera la leche.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar