Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.055
BANDAS SONORAS
5.168
COMPOSITORES
5.760 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

ENEMIGO A LAS PUERTAS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Horner, James
Sello: Sony Classical
Duración: 77 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Enemy at the Gates
Director: Jean-Jacques Annaud
Nacionalidad: EE UU
Año: 2001
ARGUMENTO

En la Segunda Guerra Mundial, la lucha por el control de Stalingrado de alemanes contra rusos están desgastando a ambos bandos. Un ruso inicia una misión muy peligrosa.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
4
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.2
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Como viene sucediendo, salvo contadas excepciones, el compositor se imita a sí mismo, con música y efectos orquestales grandilocuentes, empleo de coros que palían carencias melódicas.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 23.06.2017
Ahora que el Maestro ya no está puede que muchos de los que le criticaban se estén arrepintiendo de lo que dijeron en su día. Horner era Horner. Y es cierto que trabajos como el presente pierden algo de frescura por las autoreferencias. Pero con autoreferencias o sin ellas, el tipo tenía una clase y un tacto que sólo está al alcance de los más grandes. Un compositor de primera categoría; un artista inmortal que creaba música auténtica y llena de significados.

Horner siempre será de mis favoritos. Y personalmente nunca me molestaron sus autoreferencias. El autor canalizaba diferentes ideas que posteriormente reutilizaba. Pero esa era precisamente su forma de trascender; aportando en cada trabajo el tono adecuado y siempre al servicio del arte. Era su sello, su identidad, su alma. La categoría de su música es innegable, así como su sensibilidad. Que Dios te bendiga, James Horner.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: eliot nees
Fecha de publicación: 01.08.2012
ES BUENA MUY BUENA BANDA SONORA , SIN SER NINGUN PLAGIO NI TENER NINGUN PARECIDO A MUSICA INDUSTRIAL , SIN DUDA HORNER SABE LO QUE HACE .
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 18.08.2011
otra vez Horner y sus autoplagios...sus famosos parabaraaaaaaaa....pues para que esto aburre..tanto que critican a Zimmer por su "Música industrial"..pero lo de Horner no tiene nombre...como se le ocurre esto????? plagia descaradamente a su Titanic...acaso no tiene originalidad este hombre?? acaso la que tenia se le acabo con Titanic???....más encima no aporta nada musicalmente....bueno, solo le daré un 2...
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar