Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.055
BANDAS SONORAS
5.168
COMPOSITORES
5.758 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

EQUIPO A, EL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Silvestri, Alan
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 72 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: A-Team, The
Director: Joe Carnahan
Nacionalidad: EE UU
Año: 2010
ARGUMENTO

Adaptación al cine de la popular serie The A-Team (83), protagonizada por una unidad especial de antiguos soldados que fueron acusados de un crimen que no cometieron.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
6
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Solvente aunque muy funcional partitura de acción, con música sinfónica y rítmicos temas que enfatizan la acción y le otorgan un tono ágil y dinámico. Hay ciertos momentos interesantes en el uso instrumental, pero en su conjunto es una obra menor del magnífico compositor.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 30.06.2010
Estupenda composición de Alan Silvestri, que cierta que es muy funcional, pero ,sincermanete, funciona muy bien de escucha aislada, pues no presume del tema central de la serie ( y que la utiliza muy bien ),aunque por desgracia el mayor fallo...es que no hay ningun tema central destacable, donde se nota en los momentos que no son de acción ( que, para que engañarnos, son los mejores y por fortuna, bastantes ).La composicion se limita a acompañar las imagenes del film, tal y como demuestran los magnificos temas de acción, de los mejores escuchados por el compositor en años ( atencion al "Flyng Tank" ).Ademas, la mezcla entre electronica y orquesta esta mas y mejor equilibrada que en otras de sus obras.Quiza me esperaba poco de ella y de ahi mi sorpresa y su disfrute.No se vosotros pero este año 2010 me esta sorprendiendo gratamente ( en especial a compositores dotados, que estan haciendo mejores obras que las que hacian estos ultimos años, caso de Danny Elfman,James Newton Howard, Alan SIlvestri y James Horner ).Esperemos que siga asi.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar