Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 15 YEARS ON INTERNET
22.533
BANDAS SONORAS
4.450
COMPOSITORES
5.044 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

ESKALOFRIO

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Velázquez, Fernando
Sello: Movie Score Media
Duración: 73 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Eskalofrio
Director: Isidro Ortiz
Nacionalidad: España
Año: 2008
ARGUMENTO

Un joven que sufre alergia a la luz solar se traslada con su madre a un oscuro pueblo de las montañas. Una serie de extrañas muertes, de las que él es principal sospechoso, conmocionan el lugar. La única forma de demostrar su inocencia será desvelar el terrible secreto que oculta el bosque.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.5
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor desarrolla una densa y elaborada creación que estructura en dos niveles dramáticos bien definidos: en primer lugar, las músicas destinadas a todo lo concerniente a la amenaza; en segundo lugar, la música de quien es amenazado, muy dramática. Esta última, a pesar de contar con la fortaleza de un brillante tema principal, parte de una posición de clara desventaja, en tanto debe enfrentarse a todo un ejército de temas secundarios que, independientemente considerados, no tienen la suficiente entidad para el combate, pero que unidos forman un poderoso y muy amenazante ejército musical. El que no haya el duelo clásico del tema/contratema contribuye a que sea difícil clarificar y racionalizar esa amenaza, que acaba por ser imprevisible y ambigüa. Se trata de una sólida creación del compositor, tanto instrumental como estructuralmente.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario