Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.910
BANDAS SONORAS
4.852
COMPOSITORES
5.469 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

FAST & FURIOUS 5

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Tyler, Brian
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 77 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Fast Five
Director: Justin Lin
Nacionalidad: EE UU
Año: 2011
ARGUMENTO

Brian, Mia y Dom están atrapados en Río de Janeiro intentando escapar de la policía tras ayudar al último a salir de la cárcel. Deben seguir huyendo, por lo que deciden buscar a los mejores corredores y enfrentarse a un empresario corrupto que desea acabar con ellos para siempre. Sin embargo, un agente federal va tras ellos.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
4
PUNTUACIÓN USUARIOS
5
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora en la que no hay espacio para creaciones musicales sino para efectos especiales y sonoros hechos con la música, rellenar huecos sin pretensión de añadir personalidad sino de desplegar fuegos artificiales para multiplicar el énfasis de la acción del filme. Esta banda sonora podría ser perfectamente aplicada en cualquier otro filme similar y, en este sentido, convierte a su creador más en un técnico que en un compositor. Por supuesto, no tiene el más mínimo interés ni en su sentido más básico.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 17.04.2012
Brian Tyler; ejemplo perfecto del clásico “pezuño” que nunca para de hablar aunque no tenga absolutamente nada que decir. Siempre hay música en sus films, mucha música, demasiada, y casi nunca transmite nada. La bso de FAST5 es la misma cantinela. Cargante y pesada, sin un hilo conductor visible a ochocientas millas… Una pena, pues esta FAST5 es una peli más que decente, que resucita a una saga prácticamente difunta por culpa de sus anteriores secuelas, diarreicas todas ellas.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 01.06.2011
Y Tyler vuelve a ser vago.Aburrida no, aburridisima composición de acción, que lo peor que le podia pasar era eso, aburrir al oyente. Se nota que estuvo mas ocupado con su anterior composición ( Battle LA ) ,donde me reconcilie un poco con el compositor, pero si sigue por estos derroteros...mal vamos a ir a parar.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 10.05.2011
No puedo estar mas deacuerdo con Conrado en esta ocasion, mas aun cuando Tyler decepciona y bastante con este score para la saga de los bolidos tuneados, es mas, los anteriores compuestos por Tyler eran, no solo eficaces, si no tambien entretenidos y espectaculares, aunque en ciertos momentos me recordaran a Trevor Rabin en su epoca rockera, aqui se trata de meros fuegos de artificio, sin un tema destacable, salvo el Fast Five, que por lo menos, es endiablado o el tema para el poli que persigue a los protas, esos ritmos rockeros son impresionantes, pero no salvan al score de la quema, mas vale que Tyler se esfuerce o si no..., veremos en el futuro.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar