Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
24.438
BANDAS SONORAS
5.024
COMPOSITORES
5.635 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

FAST & FURIOUS: AÚN MÁS RÁPIDO

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Tyler, Brian
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 78 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Fast & Furious
Director: Justin Lin
Nacionalidad: EE UU
Año: 2009
ARGUMENTO

Continuación de The Fast and the Furious: Tokyo Drift (o6), en la que los protagonistas vuelven a encontrarse para enfrentarse a un nuevo enemigo común.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
3.9
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Aunque el compositor mantiene la línea estilística de la anterior entrega, combinando y alternando lo sinfónico, lo moderno, lo urbano y lo electrónico, aquí se muestra menos saturante y sí más dramático, con el uso de una bella guitarra y con algunas melodías pausadas. Es una obra más madura, solvente y elaborada que la anterior.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 17.05.2009
De lo ultimo que ha creado Tyler, creo que me quedaria con esta composicion, que ,sin pensarmelo dos veces,es la mejor de toda la saga ( esto era pan comido,eso si ).Como dice Conrado, se nota que es una obra mas madura y elaborada que las anteriores, a pesar de algun tema "cañero" ( que aqui se resume en dos o tres temas muy breves,lo cual se agradece ,despues de la hoorenda tercera entrega ).Aunque tambien tiene cabido el entretenimiento con algun tema de accion muy frenetico,aunque algunos algo cansinos,eso si.Pero lo de siempre...la duracion la juega una muy mala pasada...media hora menos habria sido la duracion perfecta,y se queda al final en una obra correcta,nada mas.Aun asi, para ser Brian Tyler y Fast and Furios, la sorpresa ha sido bastante agradable.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar