Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.014
BANDAS SONORAS
5.154
COMPOSITORES
5.746 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

FISGONES, LOS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Horner, James
Sello: Columbia
Duración: 48 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Sneakers
Director: Phil Alden Robinson
Nacionalidad: EE UU
Año: 1992
ARGUMENTO

Un grupo de personas, de distinta condición y edad, se alían para poder hacerse con un importante chip informático que desvele secretos de alta seguridad.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.1
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor trabaja sobre un modelo musical bastante convencional del género de intriga, pero aporta también un cierto toque humorístico -o al menos irónico- con el empleo de recurrentes coros con los que se da una deliberadamente falsa impresión de grandilocuencia e importancia a la acción de los protagonistas. Abusa, eso sí, de esa idea.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 05.05.2009
Aunque la originalidad nunca ha sido el punto fuerte de Horner, “Sneakers“ es la demostración de que capacidad no le falta. El score se sustenta en cuatro (si, cuatro!) temas: el juguetón tema central, algo repetitivo pero inolvidable; el misterioso tema de Cosmo, con influencias árabes; esos fascinantes Main Title, llenos de recursos orquestales; o el tenso y magnifico “Too Many Secrets“ (extraordinario en la escena en que los protagonistas descubren lo que tienen entre manos). Algunos momentos descriptivos, como la fuga de Playtronics, están entre los mejores de su carrera. El único punto débil que tiene son algunos temas de acción, algo mas rutinarios y previsibles en el compositor americano. Pero en cualquier caso, la virtudes del score superan con mucho cualquier pequeño defecto como ese. Ademas hay que sumarle la interpretación de B Marsalis, que esta muy bien, aunque sin llegar a las cotas de genialidad alcanzadas en “The Russia House“. En conjunto es un trabajo esplendido, original y de calidad que abriría el camino a la mejor época de su carrera. Una sorpresa ciertamente agradable en la carrera de Horner y a defender entre sus mejores obras.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar