Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.014
BANDAS SONORAS
5.154
COMPOSITORES
5.746 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

FOUR DOGS PLAYING POKER

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Tyler, Brian
Sello: Megaton
Duración: 60 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Four Dogs Playing Poker
Director: Paul Rachman
Nacionalidad: EE UU
Año: 2000
ARGUMENTO

Cuatro amigos le roban una valiosa estatuilla a un peligroso traficante, pero la pierden y se ven forzados a participar en un juego mortal para salvar sus vidas.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
4.5
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora ambiental y dramática, en la que el compositor desarrolla una música moderna muy hostil, enfrentada a otra de tono más fragil. Resulta en su conjunto algo obvia pero es eficiente.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mario Pons
Fecha de publicación: 30.03.2018
Vaya... qué partitura más pobre. Este trabajo minimalista de Brian Tyler no ofrece nada nuevo y ni tan solo posee el estilo característico del compositor (aunque, tal vez, en estas dos últimas décadas sea lo mejor)
Es una banda sonora demasiado hostil, muy arisca, extremadamente insulsa y sus partes dramáticas son algo exageradas y forzadas: la música de Tyler suena demasiado fuerte en escenas que sin música quedarían mucho mejor.

Lo mejor, sin duda, es el tema inicial y final, con una percusión pegadiza como principal protagonista musical y acompañado de una melodía misteriosa e intrigante que realizan una unión musical ambiciosa y muy rítmica, creando un tema inicial que casa totalmente con el film.
También cabe hacer una mención especial al track "Insomnia", el mejor tema dramático sin lugar a dudas y que llamó mucho mi atención, con una melodía a cuerda acompañada de una guitarra que hace las veces de armonía.
Curiosamente, ambos temas son los escogidos en el final del álbum para hacer la "suite" de los créditos finales y es que ambos temas destacan mucho y aún un par de años después de la escucha general del CD (revisitándolo una segunda vez hace escasas horas), estos temas siguen siendo una pequeña joya de Tyler.

Por lo demás, música muy genérica, sin ningun valor musical que sea recalcable y con acompañamientos de escenas muy exagerados y bastante vergonzosos en alguna ocasión: el film, muchas veces, queda mejor sin el estropicio de álbum completo que Tyler nos ofrece aquí... y NO, no soy un detractor de Brian Tyler aunque su estilo en ocasiones es demasiado cargante y estridente.

3/10
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar