Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.046
BANDAS SONORAS
5.165
COMPOSITORES
5.753 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

FRANKENWEENIE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Elfman, Danny
Sello: Disney
Duración: 56 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Frankenweenie
Director: Tim Burton
Nacionalidad: EE UU
Año: 2012
ARGUMENTO

Tras la inesperada desaparición de su adorado perro, un pequeño se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida, aunque resultados no del todo esperados. Remake del cortometraje del mismo director.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

En esta nueva colaboración con el director, el compositor aplica y desarrolla sus características constantes, tales como la recreación de un entorno mágico y gótico -con destacado uso del órgano y el theremin-, también delirante y con moderado énfasis en lo grotesco y un cierto componente melancólico. Cuenta con un estimable tema principal del que saca buen partido, aunque en su conjunto no logra alcanzar el nivel sublime que sí logró en otros títulos.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: ElfCristianJerry
Fecha de publicación: 09.11.2014
La música de Danny Elfman, compositor fetiche de Burton, encaja con la idea del director, da dramatismo combinado con bellas melodías intimistas del autor.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: emstrad
Fecha de publicación: 14.03.2014
No soy muy fan de Danny Elfman y este score es muy elfmaniano, pero me ha resultado bastante entretenido por encima de la media de otras obras junto con Tim Burton, y muy por encima de sus obras no burtonianas. ****
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 05.12.2012
Pues parece que voy a ser yo quien rompa un poco con la tendencia pesimista (en el buen sentido, claro) porque este score me parece fascinante. Como ya se ha comentado, es Elfman al cien por cien!! Muy elegante en los bloques sentimentales e imparable en lo macabro! Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un score de Elfman, pues su bso para MIB III, por ejemplo, es simplemente funcional, y otras como la reciente REAL STEEL, que aunque tengan su gracia y su indudable genio, son otro cantar. Aquí, sin embargo, aparece de nuevo ese nigromante nocturno, el Elfman gótico y religioso, para deleite de este mundillo. PESADILLA es PESADILLA, como otras maravillas gordas que compuso hace tiempo y que puede no vuelva a escribir. No obstante, si lo que nos va a quedar a cambio son perlitas como esta FRANKENWEENIE, es para estar contentos.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 08.10.2012
Correcta composición de Danny Elfman, que, aunque predomine su estilo desde el inicio hasta el final de la obra, resulta algo descafeinada, pues no resulta tan potente o tan llamativa como ( bien dice Conrado ) otras obra del autor.Aun asi, en su tercio final adquiere un caracter de homenaje que, desde luego, favorecen mas su escucha, pero a pesar del conjunto correcto de la obra,esperabamos algo mas...
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar