Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.475
BANDAS SONORAS
4.722
COMPOSITORES
5.324 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios César 2016
Nominada Mejor música

FRANTZ

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Rombi, Philippe
Sello: Cristal
Duración: 30 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Frantz
Director: François Ozon
Nacionalidad: Francia
Año: 2016
ARGUMENTO

En una pequeña ciudad alemana, poco tiempo después de la Primera Guerra Mundial, una mujer va todos los días a visitar la tumba de su prometido, asesinado en Francia. Un día un misterioso joven francés, también deja flores en la tumba. Su presencia suscitará reacciones imprevisibles.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
8
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor aplica y desarrolla una elegante y exquisita creación de tono clásico, que resalta desde su tema principal un tono de aflicción y desolación que es combinado con músicas sombrías y dramáticas. El tema principal evoluciona matizando su carácter a lo largo del filme, incorporando elementos románticos, luminosos, aunque muy cautamente.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: (manu) Manuel Monteagudo Lopez
Fecha de publicación: 01.02.2017
Notable y MUY elegante trabajo de Phillipe Rombi, especialmente por su uso dentro del film, sin resultar ni excesiva ni rimbombante en su dramatismo. Es un ejemplo de concisión maravillosa que sabe cuando debe marcar las pautas por las que pasa la película, y el resultado es esplendido sin duda alguna, sobre todo por la sutilidad de cómo va progresando a través de la emociones de sus personajes. Una obra muy estudiada, muy elegante y muy sutil que, desde luego, repito, es todo un ejemplo de cómo usar, sin sobresalir en exceso, una banda sonora dentro de la historia.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar