Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.644
BANDAS SONORAS
4.773
COMPOSITORES
5.367 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

GIVER, THE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Beltrami, Marco
Sello: Sony Classical
Duración: 49 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Giver, The
Director: Phillip Noyce
Nacionalidad: EE UU
Año: 2014
ARGUMENTO

Un joven vive en una sociedad que ha erradicado el el dolor y las disensiones, y es seleccionado para almacenas todas las memorias del tiempo anterior en caso de que los jefes necesiten ayuda para tomar decisiones en las que nadie cuenta ya con experiencia.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor aplica una música destinada a reforzar una idea de esperanza e ilusión, evocadora, que sustancia en un tema principal inicialmente moderadamente amargo que va transformado paulatinamente hacia territorios más optimistas, abiertos y contundentes. Se apoya para ello en bellos coros que dan un cierto aire místico. En el viaje de este tema principal a lo largo de la película, se encuentra con otros temas para el entorno, que son más dramáticos y negativos, y también hay música para la acción, aunque esta es convencional y no aporta nada significativo al conjunto.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 25.08.2014
The Giver, ha sido una pequeña sorpresa en este mes de Agosto, junto con TMNT y Guardians of the Galaxy, si bien es cierto que las otras dos obras me gustaron, mucho, pero que mucho mas, no se puede negar que esta obra de Marco Beltrami es cuanto menos, bastante interesante, un trabajo sinfonico en que tiene cabida la parte electronica, que como bien dice Conrado, se usa para crear esperanza, Beltrami tiene aqui, algunos de los mejores temas liricos de su filmografia, ese esplendoroso Main Titles, o Color, pasando por algunos tracs mas oscuros como Happiness & Pain o War, Beltrami logra un trabajo realmente entretenido, se puede achacar que las partes de accion son convencionales, pero aun asi, no restan nada al conjunto, The Giver es una pequeña obra de lo mas loable y entretenida.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar