Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.046
BANDAS SONORAS
5.165
COMPOSITORES
5.753 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

GREMLINS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Goldsmith, Jerry
Sello: Retrograde
Duración: 107 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Gremlins
Director: Joe Dante
Nacionalidad: EE UU
Año: 1984
ARGUMENTO

Un anciano regala a un niño el muñeco de un extraño ser, con la promesa de que mantenga tres condiciones; no mojarlo, no darle de comer de noche ni que le toque la luz del sol. Pero el muñeco se moja y de pronto surgen de él una legión de sanguinarios monstruitos que atacan a toda la población.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.6
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Delirante y por momentos estrambótica creación del compositor ejecutada con gran orquesta y sintetizadores, y que se sustenta básicamente en dos temas: uno, exageradamente idílico y bucólico; el otro, una frenética melodía rítmica, divertida y grotesca. Combina ambos y los entremezcla, logrando como resultado una peculiar juerga musical.

Ágora: Las Mejores BSO

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 19.11.2010
Hay cosas que suceden y están ahí. Al principio puedes no darte cuenta, pero con el tiempo vas comprendiendo que ese vínculo te acompañará siempre. El score de GREMLINS forma parte de ese grupo de milagros. Una maravilla de score que sólo podrá ser plenamente disfrutado acudiendo a los promos, pues en la edición oficial (descatalogadísima ya por otra parte) apenas podemos disfrutar de un aperitivo. ¡¡¡Qué grande Jerry, por Dios!!! Este score es un auténtico lujo repleto de momentos incomparables. Todo el bloque lírico - desde el prólogo, los créditos iníciales, las andanzas de Gizmo o esa “noche de paz” celestialmente interpretada por el Maestro, etc…- me hace directamente llorar, sin más; de felicidad –a veces claroscura- y amor. Es como poder acariciar una estrella, igual que estar en un sueño. Y luego… tenemos a esos diablillos, claro,jeje, con una sintonía francamente memorable en uno de los festines musicales más prodigiosos que se recuerdan. Absolutamente impagable es, en efecto, (por mágico, por divino) cada segundo del GREMLINS de Goldsmith!! Prodigios así hacen de Jerry Goldsmith un ídolo en mi corazón, una perpetua inspiración para mi alma… Cuanta ternura hallo en tu música, oh Maestro. Cuanto eres capaz de ofrecerme! Pd; en el Cielo, con Jerry, más de [email protected] se los estará pasando pipa ahora mismo. Al tiempo…
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar