Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.882
BANDAS SONORAS
4.847
COMPOSITORES
5.452 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

GUARIDA, LA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Goldsmith, Jerry
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 35 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Haunting, The
Director: Jan de Bont
Nacionalidad: EE UU
Año: 1999
ARGUMENTO

Un hombre invita a una grupo de personas a participar en un juego que consiste en pasar una noche en una casa fantasmagórica... y salir con vida de ella. Pero las cosas no salen como el anfitrión tenía previsto.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora que comienza con la melodía de un carrusel, no precisamente bucólica, que es la presentación de un horror que se toma su tiempo para desarrollarse, recreándose en tanto en un entorno asfixiante y gótico, en el que la partitura va calando poco a poco, de manera inquietante y lúgubre. A diferencia de lo que el compositor hizo en Poltergeist (82) y su desbordante intensidad, en esta creación se rehúye de los golpes de efecto impresionistas y, por el contrario, incide en la recreación de un horror psicológico.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Juan Bauti
Fecha de publicación: 04.03.2016
En mi opinión 1998 y 1999 marcan una de las cimas en la carrera de Goldsmith, encadenando maravillas como The 13th Warrior, Mulan, Small Soldiers, La Momia, o esta The Haunting... se dice pronto. Cómo se le echa de menos. :-(
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 18.07.2013
Si hay algo que Jerry Goldsmith (y su discipulo Marco Beltrami) tiene, es que logran que sus partituras, aunque esten en films de calidad infima, sobresalgan de manera imponente por encima de los defectos del film: The Haunting no es una excepcion, es Jerry Goldsmith en estado puro, como bien dice Conrado, empieza con un carrusel, pero no es un carrusel cualqueria, es un carrusel de horrores y terror punzante, seguramente diran que los ultimos años ante el publico en los 90, Goldsmith dio un bajon, pero sinceramente, regalo a los oyentes obras tremendamente entretenidas y espectaculares junto con esta Haunting: The Mummy y The 13th Warrior, estas tres obras corresponden al mejor Goldsmith, que grande eras, co**o!
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: quiquedavid
Fecha de publicación: 08.08.2012
El maestro goldsmith, una vez más. PAra una pelicula tan normal, tirando a mediocre, el compositor crea una musica medio tenebre, grotesca, de carrusel siniestro. Esplendido de los ultimos temas, cuando surge el fantasma del cuadro, es imponente, espectacular.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar