Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 15 YEARS ON INTERNET
23.132
BANDAS SONORAS
4.613
COMPOSITORES
5.197 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

HERCULES

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Velázquez, Fernando
Sello: Sony Classical
Duración: 65 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Hercules
Director: Brett Ratner
Nacionalidad: EE UU
Año: 2014
ARGUMENTO

Tras doce arduas labores y la pérdida de su familia, Hércules decide darle la espalda a los dioses y embarcarse en sangrientas escaramuzas, en las que forma un grupo de aliados. Entonces, el rey de Tracia los contrataa para convertir su ejército en invencible.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.5
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor aplica una enérgica partitura sinfónica que gira en derredor de un poderoso tema principal, vigoroso, con el que ensalza la fuerza y poder del protagonista. Se aplican variaciones en esa línea y transformaciones que resaltan algunos elementos dramáticos y líricos. Este tema es complementado con otros secundarios para las acciones y para recrear ciertos ambientes turbios, quebrados, y se destaca el empleo coral para dar un tono moderadamente místico y legendario. Es en su conjunto una creación épica que mantiene los códigos habituales en el género y que está sólidamente estructurada. No va más allá de eso, ni tampoco lo pretende, pero cumple con los cometidos que demandan este tipo de filmes.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
de 0 a 5 Comentarios de 6
Siguiente
Usuario: ElfCristianJerry
Fecha de publicación: 09.11.2014
Me llevé una decepción con esta bso, porque me esperaba más de Fernando Velázquez. De este soundtrack solo destacaría su tema principal, lo demás, como sus temas de acción son rutinarios.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 19.08.2014
Partitura sin muchas pretensiones el último trabajo de Fernando Velazquez.Puedwe que esperaramos mas del compositor en este trabajo, pero lo cierto, es que me ha parecido una obra bastante divertidilla y eficaz viendo al producto que acompaña ( parece puro peplum ), aunque también es cierto que a medida que avanza se va volviendo mas rutinaria al descubrir que poco mas puede ofrecer.Una composición que cumple, sin muchas pretensiones ( algo que queda evidente escuchando la obra ) y que entretiene y divierte lo justo.Ni mas ni menos
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: End Titles
Fecha de publicación: 06.08.2014
No cre, ni mucho menos, que el tema principal sea poderoso; poder transmite Desplat en Godzilla. Es, sencillamente, un tema melódico heroico de composición pobre. Un decepcionante trabajo que culmina con la débil versión para coro final, un juego que Velázquez gusta de usar pero que muestra el poco mérito de esta obra. Melodías, estructuras y formas de componer idénticas a los grandes conocedores de este tipo de música. Una pena.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 30.07.2014
Decepcionante aportacion de Fernando Velazquez, es buena, pero se esperaba mas del español, viendo sus enormes aportaciones en The Impossible o Mama, aqui se le ve coibido por el estudio (de Ratner lo dudo, viendo sus propuestas, donde mas o menos los compositores denotaban sus formas, vease John Powell), y entrega una banda sonora, que si bien tiene algun tema destacable y algun temilla de accion bastante bueno, el Bessi Battle, en general, es mas de lo mismo, disfrutable, desde luego, pero se esperaba mas, y mas viendo a otros compositores esta año que han dado sorpresa, especialmente Tyler Bates con Guardians of the Galaxy
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: jewen07
Fecha de publicación: 30.07.2014
Ignus ha dado en la clave. Es un trabajo tan correctito que carece de personalidad. Es una de esas bandas sonoras que podria pegar con casi cualquier pelicula de accion. Y como dice el compañero despues de las mas que notables ultimas bsos de español esta ha sido casi una decepcion. Quizas la presion por parte del estudio ha podido mas que sus ganas, una pena. Flojita Flojita, tan escuchable como olvidable.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
de 0 a 5 Comentarios de 6
Siguiente