Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.910
BANDAS SONORAS
4.852
COMPOSITORES
5.469 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

HIJA DEL PECADO, LA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Rózsa, Miklós
Sello: Intrada
Duración: 55 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Desert Fury
Director: Lewis Allen
Nacionalidad: EE UU
Año: 1947
ARGUMENTO

La dueña de una casa de juego no desea que su hija se relacione con los tipos que frecuentan su local, pero la joven se enamora de un mafioso...

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

En la línea característica del compositor en el género del cine negro que tanto ensalzó en los años cuarenta, esta es una música de choque, de brutal embiste, entre dos fuerzas musicales descomunales que se enfrentan en un contexto de oscuridad (el mal, el peligro, la amenaza) frente a la luz (el amor), y a la inversa. La música del mal es una música de aires siniestros, pesada y grave, pero en lo dramático lleva un componente de culpa y de remordimiento, de dolor, de advertencia, que la convierten en una música rica y muy explicativa. El amor es a su vez explicado con dos temas románticos (los dos hombres frente a la joven): uno es dolorido y amargo mientras que el otro -el principal- lleva inicialmente mucha carga negativa pero alcanza su esplendor, ya liberado, y es bellísimo. Una pequeña gran lección de narrativa cinematográfica clásica.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario