Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 15 YEARS ON INTERNET
23.257
BANDAS SONORAS
4.652
COMPOSITORES
5.241 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

HITMAN: AGENTE 47

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Beltrami, Marco
Sello: La-La Land
Duración: 57 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Hitman: Agent 47
Director: Aleksander Bach
Nacionalidad: EE UU
Año: 2015
ARGUMENTO

Filme basado en el popular videojuego, en el que el asesino de élite ayuda a una joven también modificada genéticamente a encontrar a su padre, que ha sido secuestrado.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
4
PUNTUACIÓN USUARIOS
3.3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora de género que fusiona lo orquestal y lo electrónico para enfatizar la acción y remarcar el elemento tecnológico característico en los personajes y en el entorno. No tiene, por supuesto, interés alguno en lo dramático -cuando lo pretende es insustancial- y es un despliegue de efectos mecánicos y rutinarios que se limitan a darle cierto empaque al filme, pero de un modo frío e insípido que acaba en aburrimiento, a lo que también contribuye un tema principal básico y simple.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: jewen07
Fecha de publicación: 27.08.2015
QUE DESASTRE!! Probablemente la música es consecuente con el film, pero ni la película ni por ende la banda sonora captan el concepto de lo que es la saga Hitman. Cualquier aportación del gran Jesper Kyd para el agente 47 deja en pañales cagados a esta bso. Pero la culpa no es de Beltrami, de quien confiaba en que cuando se trata de cumplir, cumple. La culpa y perdón si me repito es de la cinta en si, de no saber ni lo que representa, como o para que. Todo lo demás es irrelevante. Hasta que nadie se digne a trasladar fielmente lo que significa Hitman, no podremos escuchar Hitman. Al menos en el mundo del cine.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: pako_ct
Fecha de publicación: 27.08.2015
Rutinaria y simplona, un score para oir y olvidar facilmente, como supongo que sera la película, como se echa en falta a Goldsmith y sus increibles orquestaciones de acción, pero en fin....suponque que es lo que hay.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar