Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 15 YEARS ON INTERNET
21.872
BANDAS SONORAS
4.261
COMPOSITORES
4.770 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios Goya 2016
Nominada Mejor música

HOMBRE DE LAS MIL CARAS, EL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: De la Rosa, Julio
Sello: Quartet Records
Duración: 63 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Hombre de las mil caras, El
Director: Alberto Rodríguez
Nacionalidad: España
Año: 2016
ARGUMENTO

Francisco Paesa, ex agente secreto del gobierno español, responsable de la operación contra ETA más importante de la historia, se ve envuelto en un caso de extorsión en plena crisis de los GAL y tiene que huir del país. Cuando regresa años después está arruinado. En tales circunstancias, recibe la visita de Luis Roldán, ex director general de la Guardia Civil, que le ofrece un millón de dólares si les ayuda a salvar 1.500 millones de pesetas sustraídos al erario público.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.2
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor aplica una música ambiental con empleo de la electrónica e instrumentos reales, destinada principalmente a generar atmósferas tóxicas, incómodas, con las que incrementar la tensión y cierta sensación pesadillesca. Pero también aplica lo que es una música de género, para la acción y el suspense, aquí de modo más conservador y convencional. Tiene un interesante -muy moderado- punto de demencialidad que ayuda al resto de la película a conseguir un tono que casi roza lo dantesco y grotesco, particularmente en lo que concierne al personaje principal.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario