Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
24.438
BANDAS SONORAS
5.024
COMPOSITORES
5.637 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

HOMBRES DE NEGRO III

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Elfman, Danny
Sello: Sony
Duración: 54 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Men in Black III
Director: Barry Sonnenfeld
Nacionalidad: EE UU
Año: 2012
ARGUMENTO

Tercera entrega de Men In Black (97). Cuando se recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los los años 60 para evitarlo.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
6
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor mantiene la línea musical que aplicara en las dos entregas previas, pero con resultados que acaban por ser bastante rutinarios y demasiado serios en comparación con el tono desenfrenado y de farsa que caracterizó sus otras bandas sonoras. La inevitable pero excesiva dependencia del tema principal resta personalidad a esta creación, que es funcionalmente eficiente pero poco interesante salvo en algún momento lírico.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 21.05.2012
Conrado aqui tiene toda la razón del mundo, pues aqui Danny Elfman no ha estado muy inspirado, destacando lo apagada que es ( comparadas con las anteriores entregas ). Lo que si me ha sorprendido en esta entrega, es la sencillez de sus temas liricos, sin duda alguna, los mejores del disco, pues el resto no es mas que una mera repetición de las anteriores.Aun asi, no aburre y entretiene lo justo, pero desde luego, se nota que Elfman esta cansado de esta saga ( y mas viendo su muy superior trabajo para Dark Shadows ).
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar