Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.915
BANDAS SONORAS
4.852
COMPOSITORES
5.469 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

HORIZONTE MUY LEJANO, UN

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Williams, John
Sello: MCA
Duración: 64 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Far and Away
Director: Ron Howard
Nacionalidad: EE UU
Año: 1992
ARGUMENTO

Un joven irlandés escapa con su amada a Estados Unidos, en busca de un futuro mejor. Pero las cosas no le saldrán lo bien que esperaba y decidirá tomar un nuevo rumbo en su vida.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Partitura que combina elementos románticos, épicos y folklore irlandés (con la participación del grupo The Chieftains). El compositor arranca la banda sonora con un tema majestuoso y luego va derivando su creación hacia terrenos más dramáticos, casi trágicos, en los que la música celta sirve de constante evocación en el viaje de los protagonistas hacia tierras americanas.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Eugenio
Fecha de publicación: 26.04.2009
Otra obra maestra. Es que yo no me canso con éste hombre. Menuda grandeza le da a las imágenes ésta bso. Seguramente la mayor banda sonora con bastantes influencias celtas que se haya hecho. Si no una de las mayores. Desde luego el tema de la estampida de caballos y el principal son para quitarse el sombrero y no volver a ponérselo.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Juan José Capdepón
Fecha de publicación: 25.04.2009
Gran composición de Williams que capta a la perfección con su música cada uno de los escenarios en los que transcurre el film (de lo celta de parajes salvajes a lo grandilocuente y esperanzador de la nueva tierra, pasando por lo ambiental en los suburbios), asi como la evolución que van llevando los personajes a medida que avanza la historia (de lo comico a lo dramático, de lo romantico a lo aventurero...).Una excelente trabajo.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar