Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
24.438
BANDAS SONORAS
5.024
COMPOSITORES
5.634 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

HORTON

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Powell, John
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 60 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Dr. Seuss' Horton Hears a Who!
Director: Jimmy Hayward, Steve Martino
Nacionalidad: EE UU
Año: 2008
ARGUMENTO

Filme de animación sobre un elefante que se aventura en un microscópico mundo habitado por los microscópicos Quién, a quienes está decidido a salvar.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
8
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.2
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Partitura en la que el compositor brilla en todo su esplendor, abarcando con solvencia una amplia variedad estilística, que abarca desde un sinfonismo pletórico a toques de humor punzantes (memorable es su homenaje a los westerns de Morricone). Todo ello, con un uso instrumental original, atrevido, diferente a lo habitual, enérgicos coros a los que otorga especial protagonismo y una estructura temaria sólida, donde sobresale el magnífico tema principal sobre el que vertebra la banda sonora.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Alberich
Fecha de publicación: 02.06.2011
Como puede ser que la valoración sera de un 7.7? pero si es de 10! Divertida y variada. En los momentos en que no es la música la que acompaña a las imagenes y són la imagenes las que acompañan a la música, Powell se sale!
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 01.07.2009
La obra cumbre de Powell es una autentica gozada, y muy pocos se enteraron, por lo que parece ( pues no ha estado nominada en nada relaccionado con la musica de cine ).Ya publiqué una critica de esta obra,pero preferia realizar otra, pues con cada escucha esta obra se disfruta muchisimo mas ( y sobre todo despues de ver el estupendo film ),y cada vez me doy cuenta de que es la mejor obra de Powell ( ya es decir ) y una de las mas representativas en el terreno animado ( de ahi es nada ).El torrente de creatividad e ingenio que desprende cada segundo de este cd ( por cierto, EL "Horton Suite" junto con su final es grandioso, dejando en claro el resumen de la obra )es casi agotador, y uno se lo pasa sencillamente en grande, pues es PURA DIVERSIÓN,simple y llanamente.Viva Powell y ,sobre todo, viva este Horton que muy poca gente conoce y que desde ya, reivindico a la que fue la mejor composición del 2008 con diferencia.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Eugenio
Fecha de publicación: 22.05.2009
Genial banda sonora que mereció 20.000 veces más el oscar que la que se lo llevó, que era Slumdog Millionaire, ¡y ni siquiera estaba nominada! Si no la habéis escuchado hacedlo ya porque es una de las obras más divertidas que jamás se hayan compuesto y desde luego para los críticos del estilo mediaventure debería ser una "conversión". Y la película es genial y muy original.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar